[OSM-co] Mapeado cerca de la U Javeriana de Bogotá

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Mar Ene 26 23:43:17 UTC 2016

> [...]
> de la clase, o para hacer una revisión precisa de las ediciones hechas por
> los estudiantes. Justamente para este semestre tengo pensado asignar a los
> estudiantes, no mapear nuevas zonas, sino corregir y revisar lo ya hecho en
> esta zona.
> Desde luego, recibo cualquier observación al respecto.
>
> De hecho, aprovecho para preguntar aquí:
> 1- ¿Cuál debería ser el enfoque o el énfasis que debería darle al ejercicio?
> 2- ¿Podría crearse una tarea del tasking manager sólo para este ejercicio
me parece buena idea usar el tasking para tu ejercicio asi además lo
puedes controlar, el tasking de colombia ha tenido algunos problemas
pero esperamos que este al aire nuevamente.
salu2
Humano