[OSM-co] Mapeo de árboles

Vie Jul 1 16:55:40 UTC 2016

OK, este es la institución oficial que lo realiza.

Por acá con OSM estoy analizando dos aplicaciones:

https://www.opentreemap.org
http://obsmapp.org/

Lo otro es hacer el levantamiento vía fieldpapers o fotos georeferencidas,
llevado el registro en papel con las características y estado de cada árbol.

¿En serio ninguna experiencia de este tipo en Colombia con OSM?