[OSM-co] Semanario Nr. 310

Leonardo Gutierrez leo en nuevoartesano.com
Mar Jul 5 13:28:27 UTC 2016

Saludos codiales

Hay una amplia discusión sobre las contribuciones de los usuarios de
Maps.me al mapa [2], yo he estado revisando las contribuciones con este tag
en Colombia [1], valdria la pena que revisaramos, pues al parecer ciertos
usuarios han utilizado esta caracteristica de la app para "notas
personales", esto ha sido reportado en españa [3].

Gracias

[1]
http://resultmaps.neis-one.org/osm-suspicious?country=211&hours=24&mappingdays=10&tsearch=maps.me&anyobj=t&comp=%3E&value=10&action=d&obj=n#6/6.326/-74.377
[2] http://www.openstreetmap.org/user/BushmanK/diary/38909