[OSM-co] Invitación a colaborar en la tarea #26 - Guapi, Cauca, Colombia

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Mar Jul 12 22:19:25 UTC 2016

Gracias Kaxtillo por la invitación, ya estoy trabajando en la tarea.

Les pido el favor a los maperos que saquen un poco de tiempo y
colaboren con esta tarea que es muy importante por los alcances que
tiene y por que contrataron un drone especialmente para tomar las
imágenes a 15cm por pixel con que vamos a trabajar.

Esta muy divertido mapear Guapi.
Pueden poner de música de fondo https://www.youtube.com/watch?v=O4CBSmq0PJE