[OSM-co] Capitales del país con aparentes errores

Germán Máquez Mejía mancho en posteo.de
Vie Jul 15 07:10:05 UTC 2016

Creo que es más bien una sugerencia para los responsables del render de
Mapnik.

No me parece que se trate de defectos en los datos (excepto en el caso
del tramo de frontera faltante de Uruguay), sino "decisiones
desafortunadas" del render.