[OSM-co] Imágenes de DigitalGlobe disponibles para trazado en OpenStreetMap

Igor TAmara igor en tamarapatino.org
Mar Jul 26 04:18:24 UTC 2016

Hola, tiene bastantes imágenes adicionales, para añadir el TMS hay que
abrir la cuenta en el enlace que nos remitió Humberto, con ello tenemos el
API key que es el mismo access token para uso personal a continuación el
ejemplo, incluyan allí el token al crear la cuenta ;)

tms[22]:https://{switch:a,b,c}.
tiles.mapbox.com/v4/digitalglobe.nal0g75k/{zoom}/{x}/{y}.png?access_token=

Coloqué algunos polígonos al norte del país con la marca de la resolución
de Digital Globe, por ejemplo:

http://www.openstreetmap.org/way/433209943#map=6/7.308/-70.598

Happy mapping y welcome back Leonardo :)