[OSM-co] Imágenes de DigitalGlobe disponibles para trazado en OpenStreetMap

Mar Jul 26 20:27:43 UTC 2016

Leonardo y todos,

lamento decir que "los deseos nublaron la razón", resulta que
definitivamente hay que acceder a una de las licencias pagas para poder
extraer datos hacia OSM :-(

Talvez para Duitama podamos analizar comercialmente y comparar opciones...

Saludos,

Humberto Yances