[OSM-co] Barrios de armenia

Oscar Jaimes oscar.jaimes en mapasydatos.com
Mie Jun 29 14:03:08 UTC 2016

para talk-co Anular suscripción
Envíe los mensajes para la lista Talk-co a
        talk-co en openstreetmap.org

        https://lists.openstreetmap.org/listinfo/talk-co

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
        talk-co-request en openstreetmap.org

        talk-co-owner en openstreetmap.org

"Re: Contents of Talk-co digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Barrios de Armenia (Igor TAmara)

Message: 1