[OSM-co] [HOT Operations] [info-hotosm] Information Request

Dom Nov 20 18:23:25 UTC 2016

Thanks Blake.

Hola Diego, gracias por tu disposición a colaborar. Actualmente estamos
mapeando varios lugares del país como La Guajira y el Volcán Cerro
Machín.   También está la oportunidad de importar las divisiones
administrativas veredales.

Por favor dejanos saber en q te gustaría ayudarnos.

Muchas gracias,

Humberto Yances

Saludos,

Humberto Yances