[OSM-co] Información de avance de tarea #TodosConMocoa

Rebecca Firth rebecca.firth en hotosm.org
Mar Abr 4 19:31:12 UTC 2017

Hola Humberto,

Cuando piensas hay imagenes post-desastre? Conozco algunas organizaciones
en Bogota, y puedo organizar un mapaton para finir el proyecto muy rapido?

Mis disculpes, estoy aprendiendo espanol!

Gracias,

Rebecca

> Proyecto#46 con el 100% de sus tareas hechas y validadas, muchas gracias a
> los que contribuyeron!

*Rebecca Firth*
Community Partnerships Manager
rebecca.firth en hotosm.org <tyler.radford en hotosm.org>
@RebeccaFirthy
Skype: rebeccafirth

*Humanitarian OpenStreetMap Team*
*Using OpenStreetMap for Humanitarian Response & Economic Development*
web <http://hotosm.org/> | twitter <https://twitter.com/hotosm> | facebook
<https://www.facebook.com/hotosm> | donate <http://donate.hotosm.org/>