[OSM-co] Hagamos juntos el mapa de las zonas rurales de Colombia para la Gestión de la Tierra y el Territorio

Federico Explorador (Nevados.org) federico.explorador en nevados.org
Jue Ago 17 17:53:33 UTC 2017

Hola Fernando,

Excelente iniciativa!

Tiempo atrás he estado mapeando en Ituango, El Bagre y otras zonas del Bajo Cauca, pero con las nuevas imágenes las posibilidades de mapeo se han disparado.

Tengo una duda: también han pensado en mapear las veredas (los polígonos)? Sería clave, en función del ordenamiento territorial y la “paz territorial”. En la actualidad tengo menos tiempo disponible, pero me gustaría apoyarlos.

Un cordial saludo,
Federico