[OSM-co] Invitación a comunidad a votar

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Lun Jul 24 15:48:43 UTC 2017

Muchas gracias, yo ya voté e invito a todos los maperos y maperas para que
nos regalen dos minutos apoyando el proyecto y votando según las
instrucciones.

gracias.

> [...]
>
> Para votar se lee como sigue:
>
> Fundación Openstreetmap Colombia
> Respuesta de la comunidad de OpenStreetMap Colombia a la emergencia que
> ocurrió en Mocoa, Putumayo, Colombia durante la noche del 31 de marzo y 1
> de abril de 2017. Conociendo la importancia de los mapas como insumo
> indispensable para el manejo de emergencias y posterior reconstrucción.
> Búsqueda de coordinación con otras comunidades y voluntarios para tener
> mayor impacto y relevancia en la movilización ciudadana de manera
> organizada que en Colombia y otras latitudes

#====#

Twitter: @fredy_rivera
Titán Caracol en Técnología y Conectividad
Coordinador Unidad de Mapeo Humanitario #UMH
Presidente Fundación OSM Colombia
Phone: 3044886255