[OSM-co] Datos de OSM en póster de malaria asintomática publicado en Londres.

Rebecca Firth rebecca.firth en hotosm.org
Jue Jun 22 20:30:06 UTC 2017

Hola Carlos Felipe,

Que buena iniciativa! Ahora, estoy trabajando en las tareas por malaria en
Cambodia y Mali. Pero, yo tengo unos instituciones en Bogota y Medellin que
quieren empezar con mapatones en Colombia. Hay mas tareas por malaria en
Colombia que podemos apoyar?

Cordialmente,

Rebecca

> Buenas tardes colaboradores de la gran comunidad OSM, es motivo de agrado
> compartirles la noticia de la  publicación del póster del proyecto
> "Herramientas, formación y redes encaminadas a disminuir la carga por
> malaria en Colombia"  en el cual muchos de nosotros participamos a
> través del #MapatónXGuapi
>
> http://blog.openstreetmap.co/2017/06/21/Poster-datos-OSM/
>
> !En los mapas nos vemos!

*Rebecca Firth*
Community Partnerships Manager
rebecca.firth en hotosm.org <tyler.radford en hotosm.org>
@RebeccaFirthy
Skype: rebeccafirth

*Humanitarian OpenStreetMap Team*
*Using OpenStreetMap for Humanitarian Response & Economic Development*
web <http://hotosm.org/> | twitter <https://twitter.com/hotosm> | facebook
<https://www.facebook.com/hotosm> | donate <http://donate.hotosm.org/>