[OSM-co] Solitud apoyo georefernciacion escuelas Guajira

Ariel Nunez ingenieroariel en gmail.com
Jue Jul 25 15:22:59 UTC 2019

Fernando, cuáles son tus fechas?

Yo vivo en Barranquilla y puedo desplazarme por tierra para dar un taller
de mapeo en alguna institución educativa.

Lo clave sería encontrar un lugar en la guajira que tenga el conocimiento
local y solamente necesite apoyo en el editor / tags.

-a