[Talk-cr] Etiqueta para pagos vía SINPE móvil

Rodolfo Quesada Zumbado roqz at eml.cc
Sun Aug 23 16:30:33 UTC 2020


Vienen muchos ejemplos de pagos propios de varios países y ciudades en ese wiki, entonces creo que se puede agregar ese subkey de sinpe_movil ahí (en esa tabla de "Payment by phone" u "Others") y al wiki de Costa Rica sin problema. 

On Thu, Aug 20, 2020, at 20:18, Jaime Gutiérrez Alfaro wrote:
> Hola, espero que estén muy bien. 
> 
> Quiero añadir al mapa un negocio que acepta pagos vía SINPE móvil. Me parece que la etiqueta para esto sería "payment" https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Key:payment. En esta página de la wiki se puede ver muchas formas de usar la llave. Creo que deberíamos establecer un consenso. 
> 
> En OSM encontré un elemento al que se le añadió la etiqueta "payment:SINPE_Movil=yes", (https://taginfo.openstreetmap.org/search?q=sinpe).
> 
> Yo estoy de acuerdo con el uso de esa llave y valor pero con llave en minúscula, "payment:sinpe_movil=yes".
> 
> ¿Qué opinan?
> 
> Pura vida,
> Jaime.
> _______________________________________________
> Talk-cr mailing list
> Talk-cr at openstreetmap.org
> https://lists.openstreetmap.org/listinfo/talk-cr
> 
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-cr/attachments/20200823/9311a37e/attachment.htm>


More information about the Talk-cr mailing list