[Talk-cu] sobre Walking-Papers

PB pb at osgeo.org
Wed Aug 26 22:32:27 BST 2009

Hola co-listeros,
Como este es mi primer mensaje a la lista... ¡Bienvenidos todos!
Es para tirar una idea que puede servir pa ocupar el tiempo que
pasamos desconectados y alejados de las computadoras y otros
dispositivos. Esto de los Walking-Papers [1] se puede usar como dicen
ellos ahí y también los puede procesar uno mismo, el JOSM [2] tiene un
plugin [3][4] para hacerlo. Yo me imprimí mi barrio [5] para ir
levantando puntos y nombres de calles en mis caminatas diarias.
Bueno, espero que les sirva de alguna ayuda.
¡Seguimos mapeando!
PB

[1] http://walking-papers.org/
[2] josm.openstreetmap.de/