[Talk-cu] nuestra primera oportunidad de sonar

PB pb at osgeo.org
Sat Oct 3 21:59:46 BST 2009

Queridos colisteros,
Les anuncio que hemos sido invitados a montar un circo en un taller
sobre semántica social que se celebrará el jueves 8 de Octubre a las
9:00a.m. en la UDIO - Unidad Docente de Informática Operativa del
MININT en la CUJAE.
Así que tenemos media hora para contarles la historia y ver por dónde
salen las cosas. Cuando tenga to cuadrao lo pongo a consideración de
ustedes, de todsa maneras cualquier comentario idea o contribución es
más que bienvenida. Esta oportunidad puede ser determinante para ganar
un espacio y para seguir "diseminando la palabra". Así que estaremos
hablando datos libres y aporte colectivo (croudsourcing) en la propia
madriguera del dragón de siete cabezas. :)

Bueno, pues aquí está el anuncio oficial:

14:00 – 14:30 Usuario como proveedor: El proyecto OpenStreetMap, Jorge
Batista, (OSGeo-es, Oficina Historiador de la Ciudad de La Habana)

De momento voy afilando bien la espada, no sea que el bicho me coma a mi.
bb
PB