[Talk-cu] PB y Ahmed presentan OSM

Juan Lucas Dominguez Rubio jldominguez at prodevelop.es
Fri Oct 9 00:56:12 BST 2009

Hola,
muy bonito el documento de la presentación.

Por cierto, he visto que se han construído grandes viaductos sobre el Capitolio Nacional:

http://www.openstreetmap.org/?lat=23.135973&lon=-82.359069&zoom=18&layers=B000FTF

El otro día comentaban en otra lista que algunas personas usan Potlatch y creen que los cambios se cancelan cuando cierras el navegador :-D

Voy a ver si lo arreglo durante este largo fin de semana, ahora creo que me voy a la cama...

Saludos,
Juan Lucas