[Talk-cu] sobre cómo fomentar OSM en Cuba

Ahmed Rodriguez Pando ahmedrp at gmail.com
Wed Oct 14 22:22:49 BST 2009

Podemos pensar en formación para responder a las necesidades de la gente:

la gente tiene necesidad de hacerse sus mapas, para esto primero
necesita una fuente de datos

usar OSM y contribuirle

de aqui sale el enseñar a la gente a usar OSM y a contribuirle

usar herramientas cartográficas para que puedan hacer sus propios mapas

se me ocurre que se descarguen los datos de OSM y los lleven a
formatos OGC con el que puedan luego con las herramientas adecuadas
hacerse sus mapas y pintarlos como quieran.

Solo son ideas algo sin orden pero en fin ahi están

Saludos

Ahmed