[Talk-cu] sobre cómo fomentar OSM en Cuba

Helder Sepulveda heldersepu at gmail.com
Wed Oct 14 22:38:35 BST 2009

Censura Locura Sabrosura!

 Yo por mi parte he notado algo que quizas uds tambien; le hablo a
todos de OSM pero definitivamente "vista hace fe" tan solo hablar no
es suficiente, cuando ven el mapa con lo que se ha hecho la reaccion
es mucho mas positiva. Si se materializaran un par de servidores
dentro de la red nacional cantidad de gente pudiera ver lo que es en
realidad OSM.

 Apoyo, hummm, sera posible sacar a los de verde olivo de la equacion?
a mi me dan una alergia tremenda!

 Lo perfecto seria comenzar con algo que fuera sustentable, para eso
hay que pensar en ganancias, ejemplo: en muchas lugares tienen mapitas
de la ciudad con varias "atracciones" señaladas, los mapas son gratis
para el usuario final, pero son financiados por las atracciones con el
beneficio de ser encontradas en el mapa. Una ves que se vean los
resultados seguro muchisima gente se nos une.

Fomentar, fomentamos, me pongo fomentos...
Helder