[Talk-cu] sobre cómo fomentar OSM en Cuba

PB pb at osgeo.org
Wed Oct 14 23:38:40 BST 2009

Un modelo de negocio puede ser este [1] usado por los Arnulfos.
También se me ocurre que se pueden imprimir y distribuir mapitas de
las zonas turísticas con los lugarcitos marcados. No sólo hacer
aplicaciones para Internet sino para el que va caminando por la calle.
Con sólo poner la fuente de los datos más de un curioso se nos unirá.
Esto supone un esfuerzo financiero inicial y alguna estructura
financiera/legal para recibir los frutos de la operación comercial.

[1] http://www.wheregroup.com/en/wheregroup