[Talk-cu] sobre cómo fomentar OSM en Cuba

Helder Sepulveda heldersepu at gmail.com
Thu Oct 15 17:49:45 BST 2009

Puede que la ayuda ya este en camino...

 TeleCuba Communications, Inc. (http://www.telecuba.com/index.htm) ha
anunciado hoy que bajo licencias concedidas por el Gobierno de Los
E.E.U.U., Departamento del Tesoro (OFAC) y luego de que la
administración del Presidente Obama levantara las restricciones de
Telecomunicaciones impuestas a través del embargo, se convertirá en la
primera Compañía en instalar un cable submarino de Fibra Óptica entre
Cayo Hueso, Florida y La Havana, Cuba.

Esto es MUY BUENA noticia!!