[Talk-cu] Sobre mejor distribución de fondos

Helder Sepulveda heldersepu at gmail.com
Sun Oct 18 01:53:54 BST 2009

 Que lastima que la cosa con los GPS este tan jodida eso fue lo
primero que me paso por la mente en cuanto lei el primer párrafo, yo
me compre un (GPS receiver) por menos de $30 USD y a primera vista
parece otra cosa:
http://www.globalsat.com.tw/eng/product_detail_00000124.htm

 Con el punto #2 no estoy muy de acuerdo la verdad que no me gusta
pagar por algo así, son $350 de un golpe que se van y no vuelven mas,
tengo una modificacion a esta idea, Avioncito de aeromodelismo con
Cámara, yo tengo uno y a cada rato le pongo una cámara, los vídeos
están aceptables, imagino que volando estable y mas alto queden mejor,
la inversión total es mucho menos de $350 y pueden cubrir cantidad de
terreno.
tengo uno videos aca: http://www.youtube.com/heldersepu

 En el #3 fue donde le metimos unas ideas el otro día, Esparcir la
palabra debe ser de alta prioridad, este projecto como mejor funciona
es cuando mucha mucha gente esta tirando unos granitos.

 #4 Fiesta si! nos vamos para el muro con un poco de alcohol y nuestra
patria es la mejor! pero tienen que esperar por mi! definitivamente el
mejor modo de reunir gente en la isla es con fiesta.

 Cualquier alternativa que se decida seria bueno poder
multiplicar/maximizar el presupuesto, traten de involucrar a alguien
con experiencia en marketing.

Seguimos tecleando
Helder