[Talk-cu] Sobre mejor distribución de fondos

Helder Sepulveda heldersepu at gmail.com
Mon Oct 19 14:48:25 BST 2009

 No todos necesitan estar conectados a una laptop algunos tienen
memoria y trabajan con baterias AA, un amigo tiene un (Holux M-241)
http://www.holux.com/JCore/en/products/products_list.jsp?pno=2
y segun me cuenta funciona perfectamente...

 Pues nada creo tan solo nos queda buscar algo "embarajable" y en buen
precio, este es un buen puento de partida:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/GPS_reviews

Seguimos tecleando
Helder