[Talk-cu] Sobre mejor distribución de fondos

PB pb at osgeo.org
Mon Oct 19 23:52:11 BST 2009

El día 19 de octubre de 2009 09:48, Helder Sepulveda
<heldersepu at gmail.com> escribió:
>  No todos necesitan estar conectados a una laptop algunos tienen
> memoria y trabajan con baterias AA, un amigo tiene un (Holux M-241)
> http://www.holux.com/JCore/en/products/products_list.jsp?pno=2
> y segun me cuenta funciona perfectamente...
>
>  Pues nada creo tan solo nos queda buscar algo "embarajable" y en buen
> precio, este es un buen puento de partida:
> http://wiki.openstreetmap.org/wiki/GPS_reviews

Es necesario que un entendido reduzca la lista a unas pocas variantes.
Propiedades a tener en cuenta: prestaciones, precio y embarajabildad.
La embarajabilidad debe funcionar 100%, no creo que tenga tanta suerte
como con Garmina y mis colegas cercanos saben que a mi no me gustan
las pizzas.

Pero es un MUY BUEN punto de partida. Si logramos colar un par de
aparatos más y nos buscamos un par de entusiastas pa prestárselos...
En fin, cualquier otra idea también será bien venida, no se si
imprimir algo, un suelto o un mapita pa ir dejándolo caer por ahí. Tal
vez pa las escuelas o algo.
¿Ideas?