[Talk-cu] Sobre mejor distribución de fondos

Helder Sepulveda heldersepu at gmail.com
Tue Oct 20 18:19:46 BST 2009

 Ufff, si la cosa es asi a mi tampoco me gustan las pizzas!! como ya
les habia dicho antes el verde olivo me hace alergia, y con algunos
tonos de Azul tambien me cae tremenda picazon.

 Espero que nadie tenga que llevarle pizza a ninguno, pero si ven que
la cosa pinta mal hechenme la culpa a mi que ya estoy quemao'

Helder