[Talk-cu] Sobre mejor distribución de fondos

Katerine katerine at dic.ohc.cu
Tue Oct 20 20:07:03 BST 2009

Las pizzas de 10 pesos, esas son las que no me pasan, las de Italia,
o a la italiana, bienvenidas! y las pastas mejor si es marca Barilla eh?
Por eso hay que hacer las cosas bien, y dejar claro
responsabilidades, no me refiero a buscar quien cargue con las
culpas, si nos metemos en esto, todos seremos culpables, se trata de
repartirnos los roles, de funcionar como equipo, que cada cual
explote sus fortalezas, que nos sintamos más comprometidos con la
causa y de saber con quien hay que hablar en caso de...
No dejar huecos para que no caigan goteras.

Habana Vieja, del 30 de Noviembre al 3 de Diciembre de 2009. Contactos: evento.manejoygestion at ohc.cu