[Talk-cu] Sobre mejor distribución de fondos

Ahmed Rodriguez Pando ahmedrp at gmail.com
Tue Oct 20 20:20:15 BST 2009

Un taller interesante es este  [1] que dio Perico en Informática 2009
sólo sería ajustarlo a la versión actual de la API de OSM y nos podría
servir para difundir la palabra y además que la gente vea algo
práctico en el asunto.

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Procesamiento_y_transformaci%C3%B3n_de_datos