[Talk-cu] sobre cómo vemos en Cuba los tipos de carreteras

PB pb at osgeo.org
Mon Sep 7 14:30:22 BST 2009

¡Buenísimo esto!
Yo he subido un nivel en la navegación [1] y par mi sorpresa he
encontrado todos los mapas de donde saqué las leyendas [2].
Ahora sólo nos falta sacar en claro cómo vamos a taggear las
carreteras y llegar a un consenso. Seguramente habrá que arreglar
algunas de las que ya están   y asentar (en la wiki) las conclusiones
a las que lleguemos pa los que vengas detrás.

[1] http://www.bedincuba.com/mapa_cuba.htm
[2] http://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-cu/2009-September/000022.html