[Talk-cu] les comento una idea

Iván Sánchez Ortega ivan at sanchezortega.es
Tue Sep 15 20:08:11 BST 2009

El Martes, 15 de Septiembre de 2009, PB escribió:
> La cosa está bastante madura en lo que a ideas, procedimientos y
> maneras de hacer se trata, incluso tenemos algunos inventos pa probar
> en la plataforma pero faltaban los "hierros" donde correr.
> Aquí [1] hay una manera de conseguirlos.
>
> ¿Qué les parece? ¿Alguna idea? ¿Le metemos? ¿Cómo?

De momento yo tengo que preguntar por España si me dejan un hueco en un
armario de servidores, y si los de wikimedia me podrían enviar una de esas
máquinas.

No sé si esta solución te valdría, o si necesitas que las máquinas estén
físicamente en Cuba.

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <ivan at sanchezortega.es>

http://ivan.sanchezortega.es
Proudly running Debian Linux with 2.6.30-1-amd64 kernel, KDE 3.5.10, and PHP
5.2.10-2.2 generating this signature.
Uptime: 21:06:10 up 3 days, 10:37,  4 users,  load average: 2.63, 2.23, 1.85