[Talk-cu] les comento una idea

PB pb at osgeo.org
Tue Sep 15 20:19:59 BST 2009

El día 15 de septiembre de 2009 15:08, Iván Sánchez Ortega
<ivan at sanchezortega.es> escribió:

> De momento yo tengo que preguntar por España si me dejan un hueco en un
> armario de servidores, y si los de wikimedia me podrían enviar una de esas
> máquinas.
>
> No sé si esta solución te valdría, o si necesitas que las máquinas estén
> físicamente en Cuba.

Donde estén físicamente no creo que importe mucho, incluso
técnicamente hablando si estuviera fuera de Cuba tendríamos un acceso
decente a Internet y no dependeríamos de nuestro limitadísimo estrecho
de banda. Ahora "políticamente" sería MUY útil que nos enviaran un par
de ellas a Cuba, si es que pueden hacerlo. Ya después donde ponerlas
sería una pelea ganada.

Si al final tiene que ser en España o donde sea... las dos variantes son buenas.