[Talk-cu] les comento una idea

Helder Sepulveda heldersepu at gmail.com
Tue Sep 15 20:37:49 BST 2009

Una clarificación

esto no es gratis:
"The servers will go out to homes for folks who are willing to pay for
the freight."
en cubano = quien los quiera paga por el envio

Esta la posibilidad que no funcionen:
"They are old, some may have dying fans, bad hdd sectors, and the
like.  Servers have been wiped of information, and they ran through
that, but no promises on function!"
en cubano = hierros viejos sin garantia.

 Ahora un poco mas optimista, están "al doblar la esquina" no debe ser
tan caro para mi ir a recojerlos, el problema es el envío
internacional...