[Talk-cu] les comento una idea

PB pb at osgeo.org
Tue Sep 15 23:08:24 BST 2009

Queridos colisteros,
Después de ajustar un par de clavijas tengo un par de conclusiones:

1- Echémosle mano a un par desos servidores (al menos procuremos que
nos los separen) "que hay manera de traerlos". :)
2- Tendríamos que escribir un poco sobre pa qué los queremos, así será
mucho más fácil conseguir el apoyo necesario.
2.1- Trataré de hacer un esbozo de la idea pa ir rellenando, todo el
que quiera meter las manos es bienvenido.
3- Habrá que escribirle a esta gente (servers at wikimedia dot org) pa
pedírselos.

De todos modos seguimos tirando ideas.

PB