[Talk-cu] más sobre servidores de Wikimedia

Helder Sepulveda heldersepu at gmail.com
Wed Sep 16 16:41:34 BST 2009

Ufffa tremendo correote el del PB...

 Creo que tener los hierros en "madrina" es lo mas importante, debemos
comunicarnos con la gente de Wikimedia lo antes posible, eso es pan
caliente.

 Ahora un poco de "reality check" mesclada con negatividad:
He indagado y muchas companias hacen esto de las "donaciones" para
recibir descuentos/ayuda del government, si ese es el caso con
Wikimedia mencionar Cuba es un NO NO garantizado.

 Yo puedo darles una mano con la traduccion...

Helder