[Talk-cu] más sobre servidores de Wikimedia

PB pb at osgeo.org
Thu Sep 17 15:39:01 BST 2009

El día 16 de septiembre de 2009 18:39, Helder Sepulveda
<heldersepu at gmail.com> escribió:
> Pues manos a la obra, PB tu indiscutiblemente eres el tipo de mas
> escribe; metele mano a un "borrador" les doy una mano translating y
> luego lo mejoramos poco a poco...

Deja ver donde levantamos el borrador (igual podríamos
intercambiárnoslo por aquí) sobre todo pa que "no quede" a la vista de
los que andan jodiendo con las pegas del bloqueo

> Ahora con esto que mencionas de la "doble donacion" (Wikimedia to OSMF
> && OSMF to ONG) a quien le envias el email?

bueno, lo primero es hacer contacto con los de Wikimedia lo antes
posible al menos para comunicarles nuestra intención y para tener más
datos, tal vez quieran poner condiciones.... a saber.

> 1 algun miembro del OSMF y que ellos se pongan en contacto con Wikimedia

Bueno, @Iván (miembro de esta lista) hará de liason entre nosotros y
OSMF lo que no me quedó muy claro es si también será la conexión OSM
-> Wikimedia. @Helder sería bueno que tratáramos de confluir de alguna
manera.

> 2 directamente a los de Wikimedia

Creo que ya toca escribirle a Wikimedia, sólo tenemos que designar un
"emisario" :)

bb
PB