[Talk-cu] comunidad OSM en Cuba!

Alfonso Ali alfonso.ali at gmail.com
Wed Jun 1 15:08:59 UTC 2016

> 1. Reunirnos una vez al mes como comunidad.

Yo empezaría primero por usar los espacios existentes para ir incluyendo
charlas, presentaciones, proyectos, etc. Cuando se tenga masa crítica
entonces se pasaría a esto que propones. Para ser más específico, estoy
pensando en los ESD que se hacen todos los meses (casi siempre el último
sábado) y al que asisten muchas personas, tal vez Pb podría dar su charla
de OSM en el próximo, Laura una sobre MapaDCuba después, yo otra sobre
mapas para android, etc, etc.

2. Buscar un espacio para mapear en papel(Alguien conoce algún dueño de un
> bar o algo parecido??????)

Conocer, conocer, yo conozco, lo que no entiendo bien es que gestión
necesitas que haga :D