[Talk-cu] comunidad OSM en Cuba!

Laura Barroso Pérez laura.barroso at hab.desoft.cu
Wed Jun 1 16:49:11 UTC 2016

1. Lo del mecanismo del correo habría que probar a ver qué sale...me preocupan las impresiciones que serán un poco más grandes que las del papel...
2. Sí Guillermo, eso sería lo idea, involucrar a gente que no esté necesariamente relacionada con la informática, que se le imprima el carácter social... eso sí, yo al menos no conozco a nadie que esté dentro del campo de la educación a no ser que sea universitario...alguien conoce a alguien en ese mundo??????? Me parece que es más simple entrar con alguien conocido directamente.