[Talk-cu] comunidad OSM en Cuba!

Laura Barroso Pérez laura.barroso at hab.desoft.cu
Wed Jun 1 17:57:40 UTC 2016

Las tarjetas nautas se comprarían pero NO con el dinero del salario de la gente obviamente, jejejeje, tranquilo.
Respecto a lo de las escuelas podemos hacer algo parecido a lo que se hizo en estos proyectos: http://wiki.openstreetmap.org/wiki/MychOSM
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Life_Long_Learning_Mapping_Project
De ahí salió WeeklyOSM ;)
Más info aquí también en el diario de Manfred: https://www.openstreetmap.org/user/derFred
Creo que tomando como base estos proyectos podemos hacer algo bien pensado y efectivo.