[Talk-cu] sobre foros

Laura Barroso Pérez laura.barroso at hab.desoft.cu
Thu Jun 2 18:27:44 UTC 2016

Ese es el problema...si nos vamos por ahí estaremos restringiendo el acceso de todos...de una alternativa nacional la verdad ni idea...me gusta esto del correo porque la gente puede ver las cosas directo del mail, pensando sobre todo en quien tiene infomed o nauta...si nos vamos por un foro creo que no estaremos en igualdad de condiciones...