[Talk-ec] Normalización Ecuador

Arno Teigseth arnotixe at gmail.com
Thu Oct 6 05:05:02 BST 2011

On 05/10/11 13:15, Gustavo Jarrín wrote:
> Estimados, cordiales saludos.
>
> Tal vez han notado que en el mapa de Quito, en el sector del
> centro histórico (tejar, teatro sucre, itchimbia), existe una
> geometría tipo línea pero creada, a mi parecer, con mala intención
> o con alto grado de desconocimiento (espero sea lo segundo). De
> igual manera la etiquetación de sus vias estan manejandose con una
> clave, descripcion o label incorrectos (N11, N14, E10,..).
Bueno, los ref=N11 y así por el estilo me parecen correctos, ya que
Rocafuerte es el eje Sur/Norte.

Los tags REF=algo  siempre se vierten en negrita y horizontales.
Los tags NAME=algo siempre se vierte a lo largo del camino, aún si
este está curvado.

Las vías suelen tener tanto REF como NAME, especialmente en ciudades
grandes.

> Bueno espero podamos corregir esto y ver la manera de controlar.

Es el usuario gabriel1185 que ha "creado" algo aquí.
- -----------------------------------------
Hola Gabriel

Bienvenido a openstreetmap. Recuerda que los cambios que has hecho se
publican en el internet.

Tu edit
no es acertado, ya que no concuerda con la realidad.

Por favor, denos una explicación de qué pasó aquí. Si no tienes una
buena explicación, tendremos que bloquear tu cuenta.

Si fue en error, bien. ¿Puedes leer un poco más sobre cómo utilizar
las herramientas de edición, y estar seguro de que los cambios que
efectúas son los que realmente quieres hacer?

saludos
Arno
- -----------------------------------------
Al moderador jimnet he mandado lo siguiente:
- -----------------------------------------
Hi jimnet

We'd like to bring to your attention the edit

It's way off.

the talk-ec mailinglist suggest we just revert it.

I've sent a PM to the user gabriel1185 asking him/her to explain why
this was done, and warned about the possible blocking of the mentioned
account.

best
Arno
(Ecuador)