[Talk-ec] mensaje al usuario inprise

Gustavo Jarrín gusjarrin at hotmail.com
Tue Jan 17 02:18:12 GMT 2012

Se esta volviendo comun esto, lo q me preocupa es q dejan sus errores ahi sin consideracion alguna, si existe desconocimiento para corregir se puede solicitar ayuda a la lista. Entendemos q es sin mala intencion y agradecemos el afan de colaboracion pero debemos hacerlo responsablemente.
Arno, mil gracias por tus observaciones.
Slds
Gustavo