[Talk-ec] Imágenes Pleiades de Ecuador / Ecuador Pleiades images

hyances at gmail.com hyances at gmail.com
Sun May 1 15:05:21 UTC 2016

Genial Daniel! Humilde opinión, el paso siguiente sería en el umap o mejor
en el SIG, proyectar el conjunto de imágenes disponibles (en especial las
post-evento --me parece que también hay unas de Digital Globe--), con el
objeto de identificar las áreas cubiertas y aquellas donde aún vamos a
necesitar nuevas imágenes.

Con las áreas cubiertas, proceder a abrir nuevos proyectos post-evento con
las etiquetas e instrucciones enviadas en un correo anterior.

Saludos,

Humberto Yances