[Talk-es] buenas noticias para OSM españa

"Martín RV (OPENGeoMap)" martin en opengeomap.org
Mie Ago 1 16:51:02 BST 2007

hola a todos:

Hace unos días surgieron dudas a acerca de el tipo de transformacion que
se realizaba en la pagina del idee. Pues bien les pregunte directamente
a ellos y me llevé uan grata sorpresa. Tienen implementado una rejilla
compatible con proj. y todo el código fuente se puede bajar de la página
del CNIG.

¡LA INFORMACION PRIVILEGIADA ESTA  EN EXTINCION!

Bajaros todo el pepino:

http://www.cnig.es/
Iros a descargas/ herramientas.
http://www.cnig.es/cuerpo.jsp?pagina=descargas/descargas.jsp&descarga=HE&niv1=05&niv2=05

Esto es lo que hace el applet:

"Se lleva a cabo una transformación entre Sistemas Geodésicos de Referencia. Se trata de una transformación basada en un modelo de distorsión y 7P, todo ello embebido en una rejilla en formato NTV2, este formato está soportado en Proj4 por lo que tengo entendido, pero no podemos dar soporte al respecto. En la página web del CNIG existe código fuente y documentación de todo."