[Talk-es] Viaductos

Francisco R. Santos frsantos en gmail.com
Mie Ago 8 11:46:05 BST 2007

On 8/8/07, "Emilio Gómez Fdez." <egofer en terra.es> wrote:

> [...]
> autopista.
>
> El problema es que en una autopista el tamaño de cada sentido y la
> plataforma de la vía es suficientemente ancha como para que que se aprecie
> en el mapa. En una línea de FC ya no estoy tan seguro. La proximidad de las
> vías, el que vayan siempre paralelas y el escaso ancho de estas (el ibérico
> 1,7 metros; el métrico de FEVE y el internacional de las líneas AVE 1,4 m.)
> hará que en el mapa se siga viendo como una única línea debido a que la
> escala max. de este igual no lo recoge. En una playa de vías si sería

Ya. Pues no me suena ningún tag para doble via, la verdad. ¿Has preguntado
en la lista inglesa? O igual puedes ver qué han hecho en el TGV francés o en
el tunel del canal de la mancha,

Y por otro lado ¿se puede indicar un viaducto de ferrocarril? ¿Se usa la