[Talk-es] OSM y google nos persigue

"Martín RV (OPENGeoMap)" martin en opengeomap.org
Lun Ago 13 13:35:39 BST 2007

Hola a todos. He hablado con alguien de XXX. Bueno pues resulta que hace
unas semanas fui un poco bruto hablando.

Me he dado cuenta que google como me habeis dicho puede ser una condena.
Pues bien quería saber si el que gestiona OSM puede borrar esos mensajes
de las listas de correo OSM. ¿Es demasiado tarde no, jaja?. Es que
quería pedirle datos masivos y hablarle de vosotros, y claro despues de
lo que he dicho...

Como ejemplo aqui teneis a Gerald Evenden (el que hizo proj.4) llamando
"excremento bovino"a un trabajo de un cientifico de la NOAA:
http://lists.maptools.org/pipermail/proj/2003-October/000939.html

Otra cosa estoy metido con los de la distro GNU/linux GEOlivre y he
pedido que piensen en JOSM para meterla dentro. Espero que entre la
comunidad profesional del GIS se vayan obtiendo cosas.

El manual de geodesia para OSM esta casi listo. jaja

Saludos.