[Talk-es] Renderizando Geodesia

Iván Sánchez Ortega ivansanchez en escomposlinux.org
Mar Ago 14 18:18:16 BST 2007

Vamoavé,

He estado ñapeando las reglas del osmarender (por fin me he enterado de cómo
hacer un triángulo con SVG). Total, que mi t en h renderiza triangulitos negros
donde haya un vértice. Véase adjunto (en .jpg para pesar menos; el bueno
debería poder verse en
http://www.informationfreeway.org/?lat=40.445&lon=-3.709&zoom=17 )

El porqué meto un triángulo en vez del símbolo propuesto (véase map_features
en el wiki) es porque los chicos del IGN me dicen que el símbolo "oficial" es
un triángulo. Pues sea. No sé si queda demasiado grande; que algún topógrafo
en la sala me diga algo. Igual habría que ponerlo a otros niveles de zoom...

Notas:
- Si a nadie le parece mal, mando esta imagen al IGN, para contarles que los
vértices ya están dentro.
- El "©" del nombre del vértice venía así, no me miréis mal.

Red de carreteras nacionales, prepárate...

Ciao,
--
Iván Sánchez Ortega <ivansanchez en escomposlinux.org>