[Talk-es] instalación y configuración de un servidor para t en h

Iván Sánchez Ortega ivansanchez en escomposlinux.org
Mie Jul 4 20:22:22 BST 2007

El Martes, 3 de Julio de 2007, José Ramón Torregrosa Durán escribió:

> ¿Os parecería bien otra pequeña reunión este viernes en la EUI de la UPM a
> las 19.00 para ponernos manos a la obra?

Digo. Y de paso os muestro cómo llevo mi plan de dominación de España....
MBWAAAJAJAJAAAA.

Iván Sánchez Ortega <ivansanchez en escomposlinux.org>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta compleja.