[Talk-es] (Breve) relato del State of the Map

Iván Sánchez Ortega ivansanchez en escomposlinux.org
Mie Jul 18 12:34:59 BST 2007

[...]
> Corregir los datos de ED50 a WGS84 no es sumar y restar. Además se está
> pasando todo a ETRS89 si no es que ya ha pasado ya. La correción de la
> geodesia creo que la debe llevar el IGN y nosotros usarla como ETRS89.
> El paso de ETRS89 a WGS84 es directo.

Ya lo sé... llevo como dos semanas peleándome con cs2cs para convertir de
ED50 a WGS84, sin éxito ninguno. A ver si pruebo un par de servicios web
de conversión de coordenadas...

Por cierto, ¿a qué te refieres con que ETRS89->WGS84 es directo??

Cosas aparte: parece que van a lanzar Cartociudad en septiembre-octubre de
este año. Es un proyecto brutal que se basa en procesar la información del
IGN, y sacar un grafo para calcular rutas entre portales. Tengo que hablar
con esa gente....

--
Iván Sánchez Ortega <ivansanchez en escomposlinux.org>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta
compleja.