[Talk-es] Duplicar vías por sentido

Francisco R. Santos frsantos en gmail.com
Vie Jul 20 11:20:53 BST 2007

Sí, con los cambios que han hecho en la última versión, hay que reinstalarse
el plugin. Como creo que el JOSM sólo permite la instalación de plugins,
pero no la actualización, bórratelo del directorio de plugins, y vuelve a
instalarlo.