[Talk-es] To upload or not to upload, that is the question

Iván Sánchez Ortega ivansanchez en escomposlinux.org
Mar Jul 24 10:30:24 BST 2007

El Tuesday 24 July 2007 11:26:05 Miguel Blanco escribió:
> OK gracias,
>
> ... aunque no me interesa tanto "el formato" como "el contenido".

Pero si quieres que las herramientas funciones, tienes que preservar el
formato ;-)

> Esta tarde (en casa) intentaré posicionar ese vértice en alguna parte de
> Madrid, preferentemente en alguna terraza/jardín del IGN.... y si sale bien
> os mando una captura de pantalla.

Se me olvidaba: puedes usar este WMS para ver, en JOSM, dónde está ese vértice
(añade a pelo esto a ~/.josm/preferences):

wmsplugin.url.6.name=IDEE base opaco
wmsplugin.url.6.url=http://www.idee.es/wms/IDEE-Base/IDEE-Base?SERVICE=WMS&VERSION=1.1.0&REQUEST=GetMap&LAYERS=Todas&STYLES=default&FORMAT=image/png&SRS=EPSG:4326&

Los vértices son triangulitos marrones muy, muy pequeños.

Duro con ello,
--
Iván Sánchez Ortega <ivansanchez en escomposlinux.org>